Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

sábado, 9 de junio de 2012

Todos contra el fraude: Tombola ya ofrece bingo online en España

Con una limitación de apuestas de no más de 500 euros a la semana. En el Reino Unido es el portal con más clientes desde hace 6 años.
 
El Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, y el Director General de Ordenación del Juego, Enrique Alejo, comparecieron el pasado 5 de junio para anunciar el nuevo marco en el que 53 empresas de juego online empezarán a operar en España.
El sector había centrado la polémica por la situación de “alegalidad“ en la que operaba, un marco sin la ordenación legal que tanto portales como usuarios y asociaciones reclamaban. Al fin, tras un proceso que se ha demorado más de lo previsto y que ha implicado la solicitud formal de 59 entidades que han cumplimentado un pliego elaborado por el gobierno, 53 empresas han obtenido su licencia.
Para ello, además de los requisitos jurídicos, económicos y financieros –cabe recordar que algunas informaciones estiman que el sector se mueva en torno a los 500 millones de euros de beneficios anuales- se han implementado requisitos de juego responsable, protección de menores, lucha contra el fraude o blanqueo de capitales. Todo ello lo facilitará un exhaustivo control de identidad.
Las empresas que operarán abarcan un amplio abanico de juegos, desde el poker y el black jack, a otros más blandos como el bingo con la entrada de operadores ya reconocidos como Tombola.es que opera como el portal de bingo mayor del Reino Unido desde hace 6 años.

Al respecto de esta información por la que el portal ya está funcionando, desde la empresa han declarado: “Estamos tratando de crear la mejor web de bingo online en España y buscando siempre la manera de mejorar nuestro producto para que el lanzamiento de la misma sea perfecto. ¡Realmente estoy encantada de formar parte del equipo de Tombola desde el inicio de su entrada en el mercado español y estoy deseando ver la evolución de la misma en España! ".

León Thomas, el Managing Director de Tombola también apunta " hemos trabajado estrechamente con el gobierno español y estamos encantados de tener la confirmación de que nos han concedido la licencia. Esto es una grandísima oportunidad para el futuro de Tombola. "
Como Tombola, muchos de los portales legalizados, ya implementaron prácticas de juego responsable hace años, con limitación de apuestas (en el caso del mencionado no más de 500€ euros a la semana), control de identidad, y control de contenidos a través de los llamados “moderadores de Chat” que controlan y animan las conversaciones que se desarrollan en los chats habilitados en torno a las partidas para evitar que deriven en conversaciones incómodas o alejadas de la imagen de diversión sana y limpia que se promociona.

5 comentarios:

  1. Seran muy legales en funcion a impuestos y tal, pero en todas las paginas de bingo online salen los mismo nombres,asi que el aleatorio, de que tanto se vanaglorian,solo beneficia a 4.Yo he jugado en varias paginas y en todas pasa lo mismo, ves una y otra vez ganar a los mismos usuarios.

    ResponderEliminar
  2. bueno pues yo tengo que decir que soy usuaria de tombola bingo, y si he ganado. cierto es que poquito, pero desde luego a proporción de mis apuestas. A mi me divierte y me entretiene, además el equipo es encantador.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy jugadora de Tombola y estoy indignada, ya que me han echado del chat para siempre, por decir reiteradas veces, que hay nicks que cantan todos los dias y varias veces, mientras que otros apenas cantan nada y según Tombola, es que dudo de la empresa y como he dicho anteriormente, me han baneado. Yo quisiera saber, que si te ofrecen Bingo con Chat, es normal, que por algo, no grave, según mi punto de vista, te puedan banear del chat, pero si te dejan jugar.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy jugador de tómbola y tengo que decir que estoy muy de acuerdo con el comentario anterior, EA más,llevo un año desde que empezaron y tengo la sensación de que el aleatorio del que tanto presumen da toda la impresión de no serlo tanto.
    Creo que deberían hacer mas controles o auditorías,ya que si siguieran partida tras partida se asombrarían de las veces seguidas que pueden repetir varios nombres durante días,semanas e incluso meses...y creo también que evitarían dudas de muchos de los jugadores si mostrarán todos los bingos y nombres,si eso lo controlan en las Auditorías,tengo la sensación de que alguien debería ver que hay demasiadas repeticiones y eso no tiene ninguna lógica en cualquier aleatorio....

    ResponderEliminar
  5. HOLA.

    http://foro-todoscontraelfraude.es/index.php

    REPITO SE HA CREADO UN FORO PARA HABLAR DE TODO LO QUE PASA EN EL JUEGO, ALLÍ EN EL FORO. ESTAMOS ENCANTADOS DE COMPARTIR TODO CON VOSOTROS E INTENTAR AYUDAROS. POR FAVOR CUIDAR EL VOCABULARIO A LA HORA DE ESCRIBIR MENSAJES, NOSOTROS TAMBIÉN PENSAMOS LO "CABRONES" Y "SINVERGUENZAS" QUE PUEDEN LLEGAR A SER ALGUNOS OPERADORES. PERO SOLO OS PIDO QUE EN LOS SIGUIENTES MENSAJES CUIDEIS EL VOCABULARIO. Y POR FAVOR PASAROS POR EL FORO, REGISTRAROS Y CREEMOS UNA COMUNIDAD DE AFECTADOS POR LAS INJUSTICIAS DEL JUEGO.

    http://foro-todoscontraelfraude.es/index.php

    ResponderEliminar


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares