Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

jueves, 12 de julio de 2012

Todos contra el fraude: El bingo online español espera alcanzar 33 millones de euros de beneficios en 2015

Según la segunda edición del informe ‘The Spanish Gambling Market’, elaborado por MECN, en 2010 se obtuvieron alrededor de 460 millones de euros de beneficio bruto en el mercado de las apuestas y juegos por internet. Por otro lado, sus previsiones en este sector son muy positivas, ya que se estima que el mercado del juego español seguirá creciendo. Aunque seguirá siendo dominado por el canal presencial tradicional, el juego a través de internet crecerá alrededor del 8% para 2015. Por esta razón, también se espera que el mercado pase de los 500 millones de euros en 2011 a cerca de 700 millones de euros de beneficios brutos para 2015. En concreto, se espera que el bingo online alcance los 33 millones de euros dentro de tres años y pase de una cuota de mercado del 10% en 2010 al 15% en 2015, aunque los ejecutivos de YoBingo.es creen que estas previsiones son extremadamente bajas.
¿Y qué es YoBingo.es?. "Un bingo online de calidad, seguro, fácil, divertido, asequible y accesible", como indican desde Bingosoft, compañía propietaria de la web. La televisiva Belén Esteban ha sido la imagen elegida por YoBingo.es para su lanzamiento y será la protagonista de su campaña de publicidad, dada su afición por este juego y la enorme simpatía que despierta entre el público femenino, que representa cerca del 60% de los jugadores esta actividad.

YoBingo.es será uno de los primeros en poner en marcha en el canal online el estilo más típico de jugar al bingo en España, y gran parte de los países del mundo: el juego de 90 bolas, donde hay sólo un triunfo para una línea y un cartón completo o bingo. Por último, YoBingo.es, pone a disposición de los usuarios la forma más común de jugar en Norteamérica: el bingo de 75 bolas.
Para fomentar la seguridad en los juegos, la web contiene diferentes salas de chat moderadas por un administrador (CM). El poder hablar en directo entre los jugadores es un aspecto muy importante y atractivo en el bingo online porque fomenta su carácter social y convierte al bingo interactivo en algo más que un lugar para ganar (o perder) dinero. Pasa a ser una simple comunidad de jugadores a un grupo de personas que se reúnen en un foro y hablan entre ellos, desarrollando de esta manera un gran sentido de pertenencia a YoBingo.es.
Dado su carácter intuitivo permite un juego sencillo y, además, asequible, ya que el cartón virtual tan sólo cuesta 10 céntimos y se podrá pagar fácilmente mediante tarjeta o transferencia bancaria de forma rápida y segura, para poder tener opción a ganar los grandes jackpots (botes).
Según el Director General de Bingosoft S.A., Juan Pablo Crespi, "el bingo online resultará ser uno de los más grandes y más importantes juegos del sector de los juegos online en España. Más personas saben cómo jugar al bingo que al póquer y ahora que por fin puede jugar de forma segura en España, desde su casa, esperamos que el bingo online llegue a ser tan popular aquí como en otros países europeos". Los inversores internacionales de YoBingo.es cuentan con una amplia experiencia y un recorrido de éxito en el mercado del bingo online. En 2004 lanzaron ‘Think Bingo’, primer bingo online en Reino Unido. Aunque ya no participan en el Reino Unido, sus innovaciones en software del bingo online y las marcas aún constituyen hoy en día alrededor del 40% del mercado en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares