Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

lunes, 11 de junio de 2012



Todos contra el fraude

El Grupo MGA quiere crecer en Italia y estudia entrar en Latinoamérica

El Grupo MGA, una de las empresas líderes del sector del juego en España, estudia la posibilidad de desembarcar en Latinoamérica y planea reforzar su presencia en Italia, el único país extranjero en el que opera actualmente, ha explicado el vicepresidente de la compañía, Enric Sanahuja.
México, Panamá y Colombia son los mercados que la firma catalana está analizando para abrir en ellos casinos electrónicos, aunque Sanahuja se muestra muy cauto a la hora de valorar las posibilidades reales de que este interés acabe materializándose en proyectos concretos.
“Espero que pronto tengamos noticias, pero quiero ser muy prudente y, de momento, sólo puedo decir que estamos observando”, asegura Enric Sanahuja, hijo del fundador y presidente de la compañía, Jaume Sanahuja.
Italia es el único país extranjero en el que actualmente opera MGA, que está presente en la región desde hace más de diez años a través de casinos electrónicos, boleras y salones recreativos en las localidades de Roma, Génova y Turín.
El grupo, que tiene su sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), descarta por ahora ampliar su negocio a otros países europeos y apuesta por reforzar su presencia en Italia, un mercado que, a diferencia del español, muy debilitado por la crisis, ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares