Desde que el pasado 1 de junio las .es irrumpieron en el nuevo mercado regulado español, siguen surgiendo novedades. Según la información de varios medios del sector, Grup Peralada, Orenes, Acrismatic y Grupo Nervión pretenden unir sus fuerzas y crear una web de póker en común para competir con otras salas que poseen mayor experiencia y que ya cuentan con un campo consolidado de jugadores.
De acuerdo con las fuentes del Grupo Nervión, "la idea sería que desde las páginas de cada uno de nosotros, los clientes pudieran acceder a una Web donde se juntaran todos losjugadores. En definitiva, un proyecto que reuniría a un volumen de público mayor que el convocado de forma individual."
Así mismo, desde la misma compañía desvelan la razón por la que emprenden esta nueva estrategia empresarial: "Juntamos esfuerzos y creamos un casino online porque eso nos permite afrontar un negocio que requiere una gran inversión."
Por el momento, sólo se trata de un proyecto, ya que no hay fecha de lanzamiento, ni se conocen detalles de la oferta de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.