Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

sábado, 23 de junio de 2012

Todos contra el fraude: Se Puede Jugar Al Póker Sin Demostrar Emociones

Los jugadores de póker que deseen mantener ocultas sus emociones frente a sus competidores durante el juego de cartas, tendrán ahora una nueva ayuda tecnológica, con la cual podrán controlar su ritmo cardíaco y así mantener su rostro impasible frente a cualquier situación que pudiera comprometer el juego.

Se trata de la BluffCam, aplicación que utiliza tecnología de vanguardia de la cámara VitalSigns para detectar minúsculos cambios en la piel del jugador y que mide la frecuencia  ayudándole a determinar si está bajo presión o no durante un juego.
Asimismo, brinda la oportunidad de compartir los resultados y una captura de imagen de la pantalla en línea a través de Twitter o llevar un registro en un block de notas de fácil uso.
La aplicación está ya a la venta para iPhone4 y 4S, iPod Touch de 4ta generación así como iPad 2 y superior.
WowWee Inc lanzará también la aplicación "Table Edition" que permitirá medir y registrar la frecuencia cardiaca de los oponentes.
Después de añadir a la mesa de juego a los oponentes y obtener sus frecuencias cardiacas cuando están relajados,
los usuarios podrán rápidamente ver cómo sus oponentes se comportan bajo presión.
Usando el block de notas integrado en la aplicación, los usuarios podrán mantener un registro de la frecuencia cardiaca y el comportamiento del jugador, y estar atentos a cualquier patrón. Los usuarios podrán compartir los resultados y capturas de imágenes.
"BluffCam les brinda a los jugadores esa ventaja adicional sobre sus oponentes, -dijo Synday Wiseman, Director Creativo de la empresa-, ayudándoles a entender cómo las diferentes manos de póker pueden afectarlos psicológicamente."Su diseño fácil de usar y las características añadidas como los "blocks de notas" del jugador la hacen la compañera ideal de póker para cualquiera que desee mantener la calma cuando más lo necesita."

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares