Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

viernes, 15 de junio de 2012

Todos contra el fraude: Serbia prepara ley de juego online

El gobierno serbio estaría cerca de publicar un nuevo proyecto que reúne los requisitos técnicos para el juego online junto con el lanzamiento de una convocatoria de licitación para las ofertas designadas por los laboratorios de juego del Estado.
Por otro lado, la Asociación Serbia de proveedores de juegos (AGP) se disputa un acuerdo entre el operador de apuestas deportivas online Sportingnet y la Lotería del Estado de Serbia (SLS) Državna lutrija Srbije, afirmando que viola las leyes serbias. En un comunicado, la AGP señaló que: “las leyes existentes están siendo flagrantemente violadas, y las empresas locales injustamente dejadas de lado”.
Además, “SLS ha escogido a un socio extranjero, una compañía de dudosa reputación, de una manera totalmente poco transparente, sin competencia abierta al público lo que hace imposible para las empresas locales poder participar del proceso”. Así, la AGP espera que las autoridades competentes detengan de manera urgente los negocios ilegales en Internet y que los ciudadanos serbios sean protegidos de la influencia de firmas extranjeras y grupos de dudosa reputación, “protegiendo la equidad que es una condición básica para la prosperidad económica de cada país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares