Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

jueves, 5 de julio de 2012

Todos contra el fraude: ANESAR advierte de la amenaza que supone la proliferación de falsos locales de juego que ofrecen juego online

La Ley del Juego y los reglamentos de desarrollo parecen dejar claro que sólo los operadores autorizados podrán instalar terminales físicos, previamente homologados y siempre previa autorización emitida al efecto por la Comunidad Autónoma competente en razón al territorio en el que se pretendan instalar los referidos terminales.

Sin embargo, y sin perjuicio del significado de la palabra "terminal" las dificultades (por no decir imposibilidad) de controlar esto son evidentes. Si a un cliente se le da conexión a internet en cualquier tipo de establecimiento y se le cobra una cantidad por tiempo de conexión no se podrá controlar a que webs accede y podrá estar jugando a juegos con mucho mayor atractivo que los previstos para el presencial sin ningún control de edad, prohibidos ni nada.
Las CCAA imponen una serie de limitaciones y planificaciones del sector del juego presencial que carecerá de sentido si proliferan locales de esta naturaleza no sometidos a ninguna condición. Ello evidentemente irá en contra del sector de salones de juego pero también de la propia administración.
Por ello, desde la patronal de salones, al tiempo que solicitan que se actúe con contundencia y se estreche el cerco y se impongan las sanciones correspondientes y se cierren los falsos establecimientos de juego que ofrecen juego de azar online, se reivindican como los establecimientos adecuados para llevar a cabo esta actividad y por ello se insiste en el ofrecimiento a las administraciones de los salones de juego como solución segura, regulada y controlada de explotación presencial del juego online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares