Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

martes, 17 de julio de 2012

Todos contra el fraude: Jdigital y Ladbrokes representarán al juego online en la comisión mIxta de seguimiento de Autocontrol

Jdigital, la asociación española de juego digital, ha sido elegida para representar al sector del juego online ante la comisión mixta de seguimiento de Autocontrol junto con Ladbrokes. La elección de las entidades que representarán al sector del juego online ha tenido lugar hoy en la sede de Autocontrol en Madrid mediante una votación participada por los operadores de juego por medios digitales adheridos al Código.
A partir de ahora, Jdigital -que cuenta con 9 de sus asociados adheridos al Código- se encargará de velar por el correcto funcionamiento del Código de autorregulación de la publicidad de las actividades del juego y de transmitir las nuevas necesidades que a los operadores de juego les vayan surgiendo, todo ello junto con el resto de empresas y organismos públicos vinculados a la Comisión.
Miguel Ferrer, licenciado especializado en derecho de nuevas tecnologías y propiedad intelectual y asesor institucional de Jdigital, representará a la asociación, y por extensión a los operadores adheridos, ante la comisión. Tras la elección ha comentado: “Estamos muy orgullosos de poder representar al sector en un ámbito tan importante en esta industria como es el publicitario. Agradecemos la confianza que nos han concedido tanto nuestros asociados como el resto de empresas adheridas, y velaremos por los intereses del sector en materia publicitaria para crear unos estándares coherentes de aplicación a las prácticas publicitarias del sector de juego”.
Por su parte, el representante de Ladbrokes será Francisco Pérez Bes. El Código de autorregulación de la publicidad de las actividades del juego fue suscrito el pasado 8 de junio de 2012 por más de 60 entidades, entre compañías de juego, operadores de televisión, operadores de internet, empresas de publicidad exterior, agencias de publicidad y asociaciones más representativas del sector publicitario. Entre los objetivos principales del Código destacan la protección a los menores, la responsabilidad social de las compañías y la limitación de horarios, entre otros muchos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares