Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

jueves, 19 de julio de 2012

Todos contra el fraude: Norteamericanos A Favor Del Juego Online

El ochenta por ciento de los jugadores norteamericanos no está de acuerdo con la prohibición nacional del juego de azar online, al tiempo que el 46 por ciento de los entrevistados consideran que cada Estado debería decidir en forma autónoma sobre la legislación en ese sentido, según se desprende de un sondeo realizado recientemente en los Estados Unidos.

La mayoría de los estadounidenses está a favor del juego online.
La mayoría de los estadounidenses está a favor del juego online.
 
La encuesta realizada por el sitio CasinoFYI ilustra datos sorprendentes sobre el tema y fue realizada a través de 4 preguntas de las cuales cada una obtuvo mil respuestas.
Wes Burns, proprietario del sitio web, dijo que "los resultados no fueron una verdadera sorpresa, ya que la prohibición del juego online es ineficaz e hipócrita y no ha hecho nada por frenar el juego online, sino que sólo sirvió para elevar aún más el mercado no legal de juego".
El dato más interesante es que el 80 por ciento de los encuestados se mostraron en contra de la prohibición del juego de azar online y sólo un 19 por ciento estaban a favor de ella.
Una de las preguntas era elegir el mejor argumento contra la legalización del juego a nivel nacional, y tres de las respuestas se vieron casi coincidentes.
En primer lugar se presentó la posibilidad de una mayor dependencia al juego, en segundo término los juegos tramposos o desleales y por último la posibilidad de que los menores de edad puedan acceder al juego.
Asimismo frente a la pregunta contraria, es decir, el mejor argumento para la legalización, la respuesta popular fue que
el tema del juego online es una cuestión de libre elección por parte de cada persona.
Dato además curioso entre los entrevistados fue, que frente a la pregunta de que si habían jugado online por dinero en los últimos 12 meses, el 93.6 por ciento no lo había hecho.
El 46.1 por ciento dijo que cada estado debe decidir por su cuenta en materia de juego online, mientras el 18.9 consideró que debe ser prohibido a nivel nacional.
El 24.9 por ciento estimó que la legalización y tasación debe ser hecha a nivel federal y el 10 por ciento que sea legalizado en todo el territorio pero no tasado.
El potencial uso del juego online como reciclaje de dinero fue evaluado como la última de las preocupaciones por los americanos, mientras que el 9 por ciento indicó como "acto inmoral" al juego de azar.
La encuesta fue realizada a través de otros sitios para impedir que los resultados fueran distorsionados, ya que de haberse hecho trámite el portal que difundió los datos, las respuestas habrían sido exclusivamente de jugadores, por lo cual podría haberse entendido como un sondaje tendencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares