Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

lunes, 30 de julio de 2012

Todos contra el fraude: PokerStars se centra en la captación de aficionados con sus torneos de bajo coste

A falta de jugadores profesionales y a la espera de que el panorama tributario se aclare algo más de cara a los próximos meses, las grandes plataformas de poker andan centradas en captar nuevos aficionados al juego, acumular un volumen mayor de participantes que puedan compensar en parte la desbandada voluntaria y la escasa liquidez con la que se ha quedado el mercado español tras la regulación.
PokerStars es la sala más importante de nuestro país y la que mayor variedad de opciones está ofreciendo a los jugadores. Tras apostar fuerte por su nueva imagen publicitaria, en la que un aclamado Rafa Nadal nos invita a participar y aprender a jugar a las cartas, la compañía de la pica roja lanzó hace una semanas su nuevo formato de partidas rápidas, Zoom, una opción a la que ahora se suman los Minis, torneos diarios de límites realmente bajos que permiten a los menos duchos iniciarse en esto del poker por dinero real sin poner en juego grandes cantidades.
Estos torneos de bajo coste impulsados por PokerStars permiten participar desde tan sólo 10 céntimos a 3 euros y con la posibilidad de optar a un premio de hasta de 250 a 3.000 euros, ya que la sala garantiza unos premios diarios a repartir de 12.250 euros.
La página de poker da la posibilidad de acceder a ellos todos los días en un amplio horario que se reparte en nueve convocatorias desde las 11 de la mañana hasta las 00.30 horas.
Son el contrapunto de los denominados 'Daily Bigs' que también se celebran durante todo el día con premios garantizados y entradas que oscilan entre los 2 euros la más barata y los 50 euros la más cara, y están totalmente al margen de los torneos regulares que organiza la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares