Además, el organismo recordó que los que comentan esos actos podrían ser sancionados de por vida.
"Estemos en guardia", insistió este viernes el secretario general de la Uefa Gianni Infantino al referirse al caso de posibles amaños de partidos, al margen del sorteo para la tercera eliminatoria preliminar de la Liga de Campeones y de la Liga Europa en Nyon."Estemos en guardia, deben ser los jugadores y los responsables de los clubes de informarnos de toda sospecha de partido amañado con el objetivo de salvar nuestro deporte", lanzó Infantino.
El secretario general de la máxima institución del fútbol europeo recordó el principio de "tolerancia cero" de la Uefa con aquellos que sean condenados por actos como éstos, exponiéndose incluso a sanciones de por vida.
Infantino repitió así el mensaje lanzado por el presidente de la Uefa Michel Paltini el pasado 6 de junio en Varsovia: "Para todos aquellos que sean descubiertos, "tolerancia cero", no volverán a jugar a fútbol, Palabra del presidente de la Uefa", declaró entonces Platini tras estallar un nuevo caso de partidos amañados en Italia. "Deben ser los jugadores los que resuelvan el problema", añadió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.