El CEO de la firma, Mark Pincus, asegura en una entrevista que lo importante ahora es el móvil, lo social, y los jugadores “latentes”.
Mark Pincus se define a sí mismo como un “jugador latente”: está ahí, en el fondo porque está “demasiado ocupado” y no puede “encontrar tiempo” para jugar ni justificar pasar ese tiempo jugando. “Pero si pudieras ponerlo delante de mí y reducirlo a algo a lo que me pudiera enganchar en cinco minutos, y pudiese jugar con amigos y otras personas, me tendrías.”
Ese es uno de los tipos de usuarios potenciales en los que confía Zynga para seguir creciendo. Su otra apuesta, también muy relacionada con esos “jugadores latentes” es la del móvil. Según Pincus, es necesario aprender a juntar todo lo que ya se sabe que funciona en los juegos de forma que pueda encajar con los smartphones.
“Una pantalla muy pequeña, un período de concentración corto, y alguien que no va a leer instrucciones, no va a hacer tutoriales”. Además, la curva de aprendizaje debe ser “muy, muy ligera, fácil y suave de ascender, pero tener mucha profundidad en cuanto adónde puede llevar esa experiencia”.
Pincus se refirió también a si los juegos sociales habrán alcanzado ya su techo, debido a que el crecimiento de tráfico de Facebook ha empezado a ralentizarse. ¿Cómo afecta esto a Zynga? “Solo hay un número determinado de personas en el mundo, solo hay un número determinado de personas en América, así que cuando están todas ya en Facebook es difícil mostrar cifras de crecimiento de nuevos usuarios grandes y emocionantes”, explicó en la entrevista concedida a Games Industry.
El truco ahora es “ofrecer nuevas oportunidades de juego, nuevas mecánicas que hagan que los juegos sean más sociales” o que tengan mecánicas que ya llevan funcionando en los “core games” muchos años.
Somos un grupo de usuarios de juego online que hartos de los abusos que algunas empresas del sector realizan hemos decidido asociarnos para luchar contra sus irregularidades. En AVIFJO queremos dar una información básica para todos aquellos internautas preocupados por los delitos en los juegos online de tal modo que tengáis unos recursos iniciales a dónde acudir para denunciar las situaciones de riesgos online que detecten o sufran directa o indirectamente.
Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Como siempre al frente de la innovación en el sector del juego online, 888 se enorgullece al anunciar que el lanzamiento de 888poker.esla pa...
-
NO HA CONSEGUIDO NI EL GLAMOUR NI LA AUDIENCIA QUE BUSCABA Diez días después de su estreno, los primeros resultados de Ganing Casino son ...
-
Belén Esteban ha presentado en el Hotel Meliá Fénix de Madrid a las 18:00 de la tarde la web de juego yobingo.es. La web es propiedad de Bin...
-
Un mes después de que el grupo auditor PricewaterhouseCoopers dimitió en su función, la empresa del magnate estadounidense Sheldon Adelson, ...
-
Cerca de 200 personas se acercaron al Sportime de Blasco Ibáñez, en Valencia, para presenciar la primera apuesta oficial de Juegging. Con es...
-
Con una limitación de apuestas de no más de 500 euros a la semana. En el Reino Unido es el portal con más clientes desde hace 6 años. El S...
-
http://foro-todoscontraelfraude.es/index.php HEMOS CREADO UN NUEVO FORO PARA PODER DEBATIR TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN PASANDO CON EL TEMA D...
-
Ha llegado a mi correo, una información sobre PriceWaterHouseCoopers (PwC) que aunque se publicó hace días, creo que no hay que desperdicia...
-
El nuevo espacio en directo podrá seguirse a diario en el canal Marca TV, a partir de las 02:00 horas. Casino Gran Madrid TV es el nuev...
-
Según la segunda edición del informe ‘The Spanish Gambling Market’, elaborado por MECN, en 2010 se obtuvieron alrededor de 460 millones de e...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.