TODO PREPARADO PARA UNA MULTIMILLONARIA CAMPAÑA DE MARKETING DE LANZAMIENTO DE MARCA APUESTAS
Marca Apuestas está a punto de lanzarse gracias a un acuerdo entre el diario deportivo y la empresa proveedora de tecnología filial de Lottomativa. Gtech G2 y Marca han firmado el acuerdo que permitirá a Marca Apuestas operar online en todo el país.
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Walter Bugno (director general de Gtech G2) comentó lo siguiente: "Marca es el diario deportivo más popular en España y parte del mayor grupo editorial del país, Unidad Editorial". "Marca cuenta con millones de fieles lectores por lo que este acuerdo mejorará la presencia de GTECH G2 en España y consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado de las apuestas deportivas."
Marca está preparado para lanzar una multimillonaria campaña de marketing para promocionar su casa de apuestas. Marca Apuestas operará en línea para todo el país.
Nícola Speroni (director general de Marca) afirmó: "Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con un socio tan estimado". "El lanzamiento de un producto en línea de apuestas deportivas es un emocionante capítulo en la historia de la Marca y un paso en el desarrollo de su futuro digital. Estamos muy contentos de dar una nueva oportunidad de jugar y divertirse a nuestros millones de usuarios del sitio web."
Marca está preparado para lanzar una multimillonaria campaña de marketing para promocionar su casa de apuestas. Marca Apuestas operará en línea para todo el país.
Nícola Speroni (director general de Marca) afirmó: "Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con un socio tan estimado". "El lanzamiento de un producto en línea de apuestas deportivas es un emocionante capítulo en la historia de la Marca y un paso en el desarrollo de su futuro digital. Estamos muy contentos de dar una nueva oportunidad de jugar y divertirse a nuestros millones de usuarios del sitio web."

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