
María José Gallardo, vicepresidente ejecutivo de R.Franco
María José Gallardo, vicepresidente ejecutivo de R.Franco, señala algunos de los proyectos para 2013 entre los que se encuentran los juegos basados en servidor.
R.Franco afronta 2013 con la misma capacidad de trabajo y creatividad que ha finalizado este curso. Sobre la mesa múltiples proyectos, como el juego online, máquinas B3, Bingo Electrónico o juegos basados en servidor. "Nuestras slots estarán online tan pronto se autoricen. También estamos trabajando en un sistema potente de juegos basados en servidor. Ahora mismo tenemos la plataforma Auriga pero vamos más allá", ha indicado María José Gallardo, vicepresidente de R.Franco.
Los juegos basados en servidor se posicionan como una de las demandas de los operadores para el año que viene. Ventaja de este producto: permite gestionar de forma autónoma y adaptada al gusto de los clientes la oferta de juego. Desventaja: una herramienta costosa que requiere actualizar todo el parque y cambiar la estructura de las homologaciones. "Ahora mismo brindamos una alternativa como es la interconexión en hostelería. Con el mismo parque posibilitamos premios más grandes añadiendo algún juego dentro de la interconexión", ha señalado Gallardo.
Si la Administración autoriza los juegos basados en servidor, los operadores podrán disponer de toda la biblioteca recreativa de R.Franco. Sin duda, un aliciente para los clientes quienes seleccionarán sus preferencias. En definitiva, "juego a la carta".
R.Franco abandera la innovación del sector, protagonista de los avances y novedades en una industria que quiere seguir creciendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.