Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

lunes, 10 de diciembre de 2012

Todos contra el fraude: Zynga Pidió Licencia De Juego En Nevada

Zynga dio su primer paso oficial hacia la oferta de juegos por dinero real en Estados Unidos, mediante la presentación de la documentación preparatoria, para obtener una licencia ante la Junta de Control de Juego de Nevada.
La Junta de Control de Juego confirmó que Zynga presentó una solicitud para una constatación preliminar de la idoneidad para una licencia de juego en el estado. Nevada permitió a las empresas ofrecer póker online, aunque en la presentación de Zynga no se solicitan permisos específicos para ofrecer determinados tipos de juegos online.
El ente regulador examinará la situación financiera de Zynga y su trayectoria normativa, mientras el tiempo previsto para la decisión final es de entre un año y 18 meses.
Muchos inversionistas y analistas esperan juegos por dinero real para mejorar las perspectivas de una empresa que ha visto menguar su fortuna recientemente. Sin embargo, el entorno regulador de Estados Unidos para este tipo de juegos es todavía un gran signo de interrogación.
Zynga sufrió recientemente una tasa decreciente de los
ingresos, y registró una pérdida de 52.7 millones de dólares en el tercer trimestre del año. Sus acciones han bajado más de un 75% este año. Como consecuencia de esto, la compañía anunció despidos masivos y dió fin a varios de sus juegos.
Zynga expresó desde hace tiempo su interés en profundizar en juegos por dinero real, pero también advirtió de que Estados Unidos no era probable que fuera uno de sus mercados iniciales.
"Como hemos dicho anteriormente, el amplio mercado de Estados Unidos es una oportunidad que está lejos en el horizonte, basados en los avances legislativos, pero nos estamos preparando para un mercado regulado", dijo el ejecutivo Barry Cottle de Zynga en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares