
La decisión de constituir una nueva sociedad digital va en línea con el cambio en el comportamiento de los consumidores en los últimos años, que ha llevado a una evolución en la estrategia de patrocinio de bwin.party. El enfoque de la compañía se ha cambiado hacia las redes sociales, juegos sociales online y móviles, así como sobre "contenidos" del Grupo y el catálogo de los derechos multimedia.
Estas son las áreas de interés en el que se van a centrar ambas partes. "Nuestra decisión de no renovar el patrocinio de esponsorización de la camiseta, marca el final de un capítulo en nuestra relación con el Real Madrid, que ha supuesto un gran éxito para la marca bwin al fijarse en las camisetas de un equipo de fútbol verdaderamente global – ha comentado Norbert Teufelberger, CEO del grupo bwin.party - Ahora estamos esperando iniciar un nuevo camino, haciendo hincapié en nuestras fortalezas y creando contenidos de calidad para nuestros clientes y para los millones de aficionados del Real Madrid. Nuestro compromiso con el Real Madrid sigue y le deseamos toda la suerte del mundo en la consecución de sus objetivos".
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho que "nuestra colaboración con bwin.party como patrocinador de la camiseta ha sido muy constructiva y beneficiosa para ambas partes. Estamos muy contentos con nuestra contribución a la marca bwin y estamos agradecidos por han tenido la oportunidad de aprender y compartir experiencias con una de las compañías más dinámicas e innovadoras".
Fuente: AGIOCSnews.net, elrecreativo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.