Un estudio llevado a cabo por la consultora Robinson & Associates revela que la opinión de los comentarios en las web de los Casinos Online son más influyentes que la misma comercialización del casino, y en particular la publicidad.
Martin R. Baird, director general de la consultora, señala que dicho informe tiene como objeto “abrir los ojos de la gerencia de los casinos y que tengan en cuenta la opinión de los clientes por Internet”. El documento, que lleva por título: “5 razones por las que la reputación es más valiosa que el Marketing”, indica que un alto porcentaje de usuarios en Internet le da credibilidad a las reseñas que aparecen en las web de casinos.
“Los usuarios de Internet son más bien desconfiados hacia las campañas de publicidadde casinos", añadió Baird, que explicó que los comentarios son dejados por clientes reales de casinos que se sienten obligados a expresarse.
La reputación de un casino sufre cuando un usuario inserta un comentario negativo en Internet. Esto hace que los motores de búsqueda, como Google, penalice a la web y la sitúe en último lugar en sus resultados.
"Cuanto más bajo sea el puesto del casino, más difícil es de encontrar. Todos sabemos que Google es la herramienta predeterminada que usa la gente cuando se trata de localizar las cosas. Esto significa que cuando los clientes buscan información sobre los juegos, casinos, entretenimiento, restaurantes o escapadas de fin de semana, las empresas de juegos quieren ser encontrados lo más arriba posible y tan a menudo como sea posible en las búsquedas de Google", explica el director general.
Si eres un casino y quieres recibir el informe, pincha aquí.
Vía: opergame.com

Somos un grupo de usuarios de juego online que hartos de los abusos que algunas empresas del sector realizan hemos decidido asociarnos para luchar contra sus irregularidades. En AVIFJO queremos dar una información básica para todos aquellos internautas preocupados por los delitos en los juegos online de tal modo que tengáis unos recursos iniciales a dónde acudir para denunciar las situaciones de riesgos online que detecten o sufran directa o indirectamente.
Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Como siempre al frente de la innovación en el sector del juego online, 888 se enorgullece al anunciar que el lanzamiento de 888poker.esla pa...
-
NO HA CONSEGUIDO NI EL GLAMOUR NI LA AUDIENCIA QUE BUSCABA Diez días después de su estreno, los primeros resultados de Ganing Casino son ...
-
Belén Esteban ha presentado en el Hotel Meliá Fénix de Madrid a las 18:00 de la tarde la web de juego yobingo.es. La web es propiedad de Bin...
-
Un mes después de que el grupo auditor PricewaterhouseCoopers dimitió en su función, la empresa del magnate estadounidense Sheldon Adelson, ...
-
Cerca de 200 personas se acercaron al Sportime de Blasco Ibáñez, en Valencia, para presenciar la primera apuesta oficial de Juegging. Con es...
-
Con una limitación de apuestas de no más de 500 euros a la semana. En el Reino Unido es el portal con más clientes desde hace 6 años. El S...
-
http://foro-todoscontraelfraude.es/index.php HEMOS CREADO UN NUEVO FORO PARA PODER DEBATIR TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN PASANDO CON EL TEMA D...
-
Ha llegado a mi correo, una información sobre PriceWaterHouseCoopers (PwC) que aunque se publicó hace días, creo que no hay que desperdicia...
-
El nuevo espacio en directo podrá seguirse a diario en el canal Marca TV, a partir de las 02:00 horas. Casino Gran Madrid TV es el nuev...
-
Según la segunda edición del informe ‘The Spanish Gambling Market’, elaborado por MECN, en 2010 se obtuvieron alrededor de 460 millones de e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.