Además quieren que desaparezca el gravamen del 20% sobre los premios.
FENAMIX (Federación Nacional de Receptores Mixtos) se reunió el pasado 19 de mayo en Madrid. Entre los asuntos tratados, las apuestas deportivas. Desde la entidad se aboga por la explotación de esta modalidad de juego a partir del 1 de septiembre. "Sabemos que los operadores privados están presionando ante diversas instancias políticas para que no se ponga en marcha. Debemos frenar a toda costa esta campaña. La apuesta cotizada es un balón de oxígeno en el contexto de la crisis económica por la que estamos atravesando", han señalado desde la entidad presidida por Juan Antonio Castellano.
Además desde FENAMIX achacan la caída de las ventas (10%) a la crisis y "a la nefasta medida del gravamen del 20% en premios. Debemos lograr que desaparezca tal medida y para ello, seguiremos moviéndonos a nivel político. Ya hemos efectuado diversas gestiones con Diputados y Senadores".
En conversaciones con SELAE ya se sabe la intención de sacar a concurso 400 puntos de venta mixtos, dejando para más adelante el ofrecimiento público de integrales. FENAMIX seguirá manteniendo reuniones periódicas con SELAE para "que nuestras reivindicaciones lleguen a buen puerto, fundamentalmente con el tema de la Lotería Nacional y en particular todos los extremos relativos a la Lotería de Navidad y el Niño".
Vïa: sectordeljuego.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.