
La apelación se produjo un día después de que el CEO de PokerStars, Mark Scheinberg, acordó pagar U$s 50 millones al Departamento de Justicia, y se se basa en una serie de supuestos errores cometidos por el juez Raymond Batten en relación con el contrato de venta.
Supuestamente Rational Group había pagado U$s 11 millones para ayudar a sanear la situación financiera del Atlántic Club, mientras la venta estaba pendiente. Esto se debió a un acuerdo entre las dos empresas, por el cual Rational Group pagaría hasta U$s 750,000 a la semana para proteger al Atlantic de ir a la quiebra. Rational también podría deber un adicional de U$s 4.000.000 por incumplimiento de contrato.
Atlantic Club notificó a Rational que el contrato había sido anulado el 27 de abril. Rational cuestionó esta acción, pero perdió en su primera audiencia. El fallo también permite al Atlantic Club abrir la venta a terceros.
Este llamamiento se produjo tan sólo un día después de que Mark Scheinberg acordó pagar U$s 50 millones al Departamento de Justicia, tras la alegación del Gobierno de que esa suma se obtuvo antes del Black Friday, y que una parte de las ganancias ilegales globales obtenidas por PokerStars provenian de jugadores de los Estados Unidos.
Fuente:www.legalpokersites.com
Vía: eldiario.deljuego.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.