Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

martes, 4 de junio de 2013

SELAE gastará 24 millones en promocionar Euromillones

Así da gusto gestionar una empresa. Si, además de tener el monopolio, te puedes gastar hasta 24.720.000 euros en promocionar uno sólo de tus productos, el negocio parece fácil. Y eso es lo que le está pasando a SELAE que acaba de convocar un concurso anual para los servicios de publicidad de su juego Euromillones y su juego asociado el Joker. Ni que decir tiene que todo lo que crezcan dichos juegos, gracias al sifonazo concursal, acabará perjudicando los intereses del Juego Privado. Pero donde hay Patrón y Competencia desleal, no mandan los marineros...

VER DOCUMENTO DE PLIEGOS

VER DOCUMENTO COMPLETO DE LICITACIÓN
VER EDITORIAL DE ORTEGA
Vía: azarplus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares