Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

jueves, 14 de junio de 2012

Todos contra el fraude: Seminario la “Regulación y la autorregulación de la publicidad de las actividades de juego”.

AUTOCONTROL organiza el próximo 11 de julio el Seminario la “Regulación y la autorregulación de la publicidad de las actividades de juego”.
El presente Seminario tiene como objetivo dar a conocer el marco regulatorio general de las actividades de juego y su publicidad en España y, en particular, el nuevo Código de conducta sobre comunicaciones comerciales de las actividades de juego, suscrito el 7 de junio de 2012 por la Subdirección General de Regulación del Juego, la Subdirección General de Contenidos de la Sociedad de la Información y AUTOCONTROL. A este Código se han adherido numerosos operadores de juego, medios de comunicación y agencias de medios.
En el Seminario se analizarán las normas sustantivas previstas en el Código que se refieren a aspectos tales como los principios de juego responsable, la protección de menores o los principios de autorregulación de las comunicaciones comerciales en medios audiovisuales y los servicios de la sociedad de la información. Asimismo, se expondrán, desde un enfoque práctico, las normas de aplicación previstas en el Código referidas al asesoramiento previo de campañas antes de su difusión y a la resolución por el Jurado de la Publicidad de eventuales reclamaciones por infracción del Código.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares