Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

jueves, 5 de julio de 2012

Todos contra el fraude: La Eurocopa 2012 mueve más de 1.000 millones de euros en Betfair

Son las ventajas de participar en un mercado global, en el que todos los mercados, regulados o no, cuentan. Betfair vuelve a alcanzar cifras astronómicas gracias a los grandes eventos deportivos para reivindicarse como una de las casas de apuestas online más popular a nivel internacional.
Más de 1.000 millones de euros en apuestas se movieron durante la pasada Eurocopa, una cifra nada desdeñable que, sin embargo, en la final no alcanzó los datos registrados durante el enfrentamiento entre España y Holanda del pasado Mundial 2010.
Aún así, el partido que midió a la todopoderosa selección española con Italia generó alrededor de 118 millones de euros en apuestas -frente a los 170 del pasado Mundial- gracias a cuotas bastante interesantes como el hecho de que España no recibiera ningún gol durante el encuentro que se abonó a 3,5 euros por euro apostado.
Asimismo, el primer gol de David Silva en la final se pagaba a 13 euros, mientras que la victoria de España durante los 90 minutos se hacía a tan sólo 2,32 euros por euro apostado. El 4-0 con el que terminó la final se llegó a pagar a 240 euros por euro apostado.
Desde que se abrió el mercado de ganador de la Eurocopa 2012 hace más de un año, la reedición del triunfo final de España se ha pagado a 6,6 euros.
La mayor actividad generada por la Eurocopa ha provocado que los ingresos de la compañía también crezcan en las últimas ocho semanas y lo ha hecho en torno a un 18%. Desde la compañía se estima que el campeonato europeo ha podido suponer más de un tercio de este incremento, apoyado sobre todo en las nuevas apuestas permitidas.
También se ha notado un importante aumento en el número de apuestas formalizadas a través de los dispositivos inteligentes, ya sean móviles o tabletas electrónicas. Esto se debe a la aplicación específica que Betfair lanzó para la Eurocopa, un producto que ha dado resultados y que marcará el desarrollo de promociones parecidas para futuros eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares