Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

domingo, 29 de julio de 2012

Todos contra el fraude: Otra Condena Por El Black Friday

Ira Rubin, uno de los once incriminados como parte de las acusaciones del Black Friday, fue condenado a una pena de prisión de tres años y se le ordenó renunciar a cinco millones de dólares en ganancias.

El juez Lewis Kaplan
El juez Lewis Kaplan
 
Rubin es otro de la lista de acusados que se suma a los ya condenados recientemente como Jhon Campos, sentenciado a 3 meses de cárcel, Ryan Lang con una multa de 6.27 millones de dólares y recientemente Brent Beckley con 14 meses de prisión.
La condena de Rubin es hasta el momento, la mayor en esta causa federal iniciada luego de que el gobierno norteamericano el 15 de abril de2011, dispusiera el cierre de las apuestas de póker online.
Rubin fue acusado en ese momento de contribuir a procesar ilegamente pagos para los sitios de póker online AbsolutePoker.com, PokerStars.com y FullTiltPoker.com declarándose culpable en enero pasado de tres cargos de conspiración, después de ser detenidos por las autoridades de Guatemala, país a donde había huido para no ser arrestado.
El gobierno y el abogado de la defensor habían recomendado una condena de 18 a 24 meses, según lo especificado por las normas federales de asesoramiento, pero el juez distrital de Estados Unidos, Lewis Kaplan, dijo que ese término en la cárcel, no habría servido como un elemento de disuasión a la delincuencia en el futuro.
"Usted es un estafador ", dijo Kaplan informando a Rubin en la Corte de Manhattan. "Una sentencia significativa es necesaria para proteger a la comunidad", agregó el juez.Kaplan.
El juez agregó que el accionar de Rubin eran una desfachatez a la ley estadounidense.
Otros denunciados que reconocieron su culpabilidad, como Chad Elie y Bradley Franzen, se encuentran a la espera de la resolución del juez Kaplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares