Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

martes, 3 de julio de 2012

Todos contra el fraude: TBWA\ lanza la imagen de CODERE Apuestas

En el marco del inicio de la actividad del juego privado en la Comunidad Valenciana, CODERE lanzará su marca propia CODERE Apuestas de la mano de la agencia del grupo de comunicación TBWA\ , perteneciente al grupo Omnicom.
Tras recibir la licencia de apuestas deportivas presenciales en esta Comunidad Autónoma, la compañía iniciará su operación a través de setecientos puntos en el canal de hostelería y setenta salones de juego con la nueva marca.
Con este nuevo lanzamiento, el operador de apuestas está presente en las cinco comunidades autónomas que cuentan con regulación en España: Madrid, País Vasco, Navarra, Aragón y Comunidad Valenciana.
Pablo Baquera, Director de Marketing de CODERE España, ha expresado: ‘Este lanzamiento es muy importante para el grupo, ya que nos permite dar a conocer la nueva marca propia, avalada por la experiencia y el saber hacer de la compañía en el sector durante muchos años y ser reconocida de manera global’.
CODERE ya está preparada para operar bajo la nueva imagen en la Comunidad Valenciana. Durante estos meses se ha ido implementando la decoración corporativa de los salones con los corners de CODERE Apuestas, espacios diferenciados que ofrecen una mayor visibilidad al local.
Baquera ha explicado: ‘Gracias a la nueva identidad de marca de CODERE Apuestas conseguimos crear una imagen homogénea en todos los salones, acotando el espacio de apuestas, aportando una mayor visibilidad desde el exterior. Además, conseguimos acercar al consumidor una marca reconocible y de confianza’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares