La táctica utilizada para la estafa consistió en la creación de dos modos de entrar en la página, el modo superusuario y el modo Dios.
Ultimate Bet era una de las más importantes salas de póker virtual. Esta versión del más famoso juego de cartas de la historia, está haciendo estragos en los últimos años, las páginas que se dedican a ofrecer este producto tienen cada día más adeptos y parece que la crisis no ha afectado a este mercado.
Por ende, los dueños de estas páginas están haciendo grandes cantidades de dinero, en la gran mayoría de los casos, de manera legal. Los propietarios de Ultimate Bet debieron pensar: "Si haciéndolo legal me hago millonario, qué pasará si hago alguna trampa". El resultado de la extracción de dinero a miles de inocentes jugadores mientras los propietarios, como algunos de sus amigos, familiares y conocidos veían cómo crecían sus cuentas bancarias de manera desaforada.
La táctica utilizada fue la creación de dos modos de entrar en la página, el modo superusuario y el modo Dios. Concretamente con el segundo, los jugadores podían ver las cartas del resto de usuarios, con lo que la facilidad para desplumar a los contrincantes era infinita. Los beneficios se repartían entre los dueños y sus socios y todos contentos. Excepto, por supuesto, los jugadores que creían que habían perdido una partida de póker en buena ley.
Esta historia será llevada al cine por Scott Bell, conocido como Eleven Glover. Éste ha decidido que los blogs y Twitter no son suficientes para que la gente conozca el mayor escándalo del póker online y, por ello, ha decidido llevar al cine en esta película documental que comenzará a rodarse a finales del 2012.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.