Zynga, la empresa líder en juegos online a través de redes sociales, anunció que se unirá a bwin.party para ofertar juegos en línea con dinero real, en un principio tan solo para los usuarios del Reino Unido.Es lógico que busque otras alternativas de desarrollo económico pues a pesar de contar con 311 millones de usuarios, los resultados obtenidos en el último trimestre muestran tan solo un crecimiento del 3% con relación a igual etapa del año anterior.
Esta situación ha conducido a esta empresa a despedir el 5% de sus empleados en EEUU y el cierre de su oficina en Boston, y la potencial clausura de sus sedes en Gran Bretaña y Japón como parte del plan de reajuste económico.
En palabras de Mark Pincus, director ejecutivo de Zynga, se pone de manifiesto que también se evalúan otras alternativas. Este señaló que la compañía “seguiría invirtiendo en su negocio de juegos para móviles" evidenciado con la compra al desarrollador Omgpop en Marzo pasado de la aplicación DrawSomething, así se da lugar a mostrar que se ensayan otras opciones para mantener viva la larga trayectoria de éxitos que arrastra esta creadora empresa de juegos online.
No hay mejor expresión para caracterizar lo que representa este acuerdo para Zynga que las palabras de Barry Cottle, Vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Dorporativo y Comercial de Zynga el que expresó al respecto: "Juntar la experiencia de Zynga en juegos sociales con el más destacado operador de juego con dinero real, es la mejor manera de crear experiencias de juego de mayor calidad para nuestros clientes en el Reino Unido. Asociarnos con un líder consolidado como bwin.party es el modo estratégico y prudente que nos permite entrar en el mercado de juegos con dinero real, al tiempo que ofrecemos a nuestros jugadores locales los juegos con dinero real que nos llevan solicitando hace tiempo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.