Gracias por visitarnos, podéis seguirnos en Twitter y Facebok. Visitante nº:

lunes, 17 de junio de 2013

Inversión millonaria para un estudio de juegos sociales y sus "apuestas dinámicas"

Crowdpark es una desarrolladora de juegos alemana como cualquier otra (como Zynga, pero en pequeñito), pero ha pasado a estar en boca de todos gracias a ofrecer una idea rompedora: las apuestas dinámicas sociales.

¿Qué tiene esto de especial? Por un lado, que se saltan las normas habituales en ciertas tiendas de aplicaciones que no permiten tener servicios de apuestas con dinero real. Por otro, que lo hacen con una propuesta que ha conseguido atraer inversores hasta recaudar 8 millones de dólares.

Apple es conocida por medir con un rasero más que dudoso qué aplicaciones pueden entrar a formar parte de su catálogo. No es la única, por ejemplo, tampoco en Facebook acceden a alojar software con elementos pornograficos. En principio, tampoco los juegos de azar con dinero real contaban como válidos en la store de los de la manzana.

Para solucionar el problema del dinero real se ha utilizado moneda virtual, es decir, compramos moneda virtual con dinero real y luego apostamos dinero virtual; un misterio vaya. Sin embargo el modelo patentado (para variar) de las apuesta dinámicas realmente un aliciente respecto a otro servicios contra los que competirá.

A saber, consiste en hacer apuestas apuestas que van variando en función de lo que hagan los propios usuarios y nos podemos retirar con todo el beneficio ganado cuando queramos (ver vídeo) o seguir jugando con todos los riesgos. Un interesante concepto que podrían aplicar a su propio (y exitoso) Tycoon Bet.


Fuente: genbeta.com
Vía: sectordeljuego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
No está permitido verter comentarios injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.

Entradas populares